Cerrar

Política de ventas

POLÍTICAS DE VENTAS


Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, Avorio queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, Avorio no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.

Facilitar a Avorio su dirección de correo electrónico. Asimismo, el Cliente consistente que Avorio pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.

El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, Avorio podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.

Los productos ofertados en la presente página web únicamente están disponibles para el territorio de México. En caso de que el Cliente solicite su envío fuera del referido territorio, Avorio se reserva el derecho a no aceptar y/o anular el pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, Avorio le informará mediante correo electrónico y reembolsará al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico confirmando el recibo de su pedido, dentro de las 24 horas siguientes al mismo. El Cliente también será informado, mediante correo electrónico, de que el pedido está siendo enviado. Asimismo, el Cliente puede comprobar el estado de su pedido en “Mi Cuenta” o contactar al correo hola@avorio.mx.

En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos, podrá modificar los mismos en el Apartado "Mi Cuenta"; dichos datos serán de aplicación para futuras compras. En caso de que el error se refiera al pedido en curso, el Cliente deberá contactar al correo hola@avorio.mx.

Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "como cuerpo cierto" y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos. Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o pequeños respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.