POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Si por cualquier razón, el Cliente no queda satisfecho con el producto adquirido en la web, dispone de 5 (cinco) días hábiles desde la fecha que recibió su compra para devolverlo.
Avorio procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía en los almacenes de Avorio. No se reembolsarán los gastos de envío ni de devolución, en su caso. Únicamente se devolverán los gastos de envío en el caso que Avorio haya entregado un producto distinto por error, o con algún defecto de fábrica. El producto deberá encontrarse en óptimas condiciones y dentro de su embalaje original.
Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock. Si los motivos del cambio son por expectativas, error en la selección del producto el cliente asumirá los costos de envíos hacia la dirección que sea indicada. Considerando que debe hacerse responsable por el envío. Avorio podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos.
El plazo en el que el Cliente verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.